Casi desnuda y enredada; Mica Viciconte compartió dos picantes imágenes donde se la puede ver luciendo un jugado atuendo.

En su cuenta oficial de Instagram, Mica Viciconte compartió dos picantes imágenes donde se la puede ver luciendo un jugado atuendo.

Casi desnuda y enredada: Mica Viciconte levantó la temperatura de la cuarentena
Casi desnuda y enredada: Mica Viciconte levantó la temperatura de la cuarentena

Misteriosa y sensual. Mica Viciconte le puso picor a este domingo de cuarentena con un jugado posteo en su cuenta oficial de Instagram, donde la podemos ver luciendo un conjunto de red (y parece no tener nada debajo).

“ ”, escribió la ex Combate y recibió alrededor de cincuenta mil “me gusta” en menos de una hora, además de decenas de comentarios. En su mayoría, fueron positivos y destacaron su imponente belleza.

La publicación tiene dos fotos, con el mismo atuendo. Se trata de un body de red color negro, pero no se llega a apreciar bien si tiene o no ropa interior debajo. Por lo menos en la parte superior, parece no contar con ella.

Además de desplegar toda su sensualidad en su feed, Viciconte también le mostró a sus dos millones y medio de seguidores que ayer por la parte fue a la peluquería para cortarse el pelo y teñírselo, luego de que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires las habilitara.

Cabe mencionar que esta semana, más precisamente el miércoles, se habilitaron las siguientes actividades en CABA:

  • Peluquerías, depilación, manicuría y pedicuría.
  • Psicólogos.
  • Psicopedagogos.
  • Terapistas ocupacionales.
  • Kinesiólogos que trabajan con trastornos del neurodesarrollo y para la tercera edad.
  • Fonoaudiólogos que trabajan con trastorno del espectro autista (TEA).

Y mañana habrá nuevas aperturas: comercios de cercanía en avenidas de alta circulación, incluye los rubros de indumentaria y calzado con DNI según el día. No incluye a los Centros de Trasbordo como Liniers, Retiro y Constitución, y la calle Avellaneda y zona de Once.