Guillermo Francella y Flor Peña ya habían realizado dos miniepisodios por whatsapp, pero ahora se unieron a ellos los hermanos Lopilato que se pusieron en la piel de sus históricos personajes
Estaba previsto que la versión teatral de Casados con hijos se estrenara en julio de este año, pero producto de la pandemia debió postergarse y espera que debuten sobre las tablas en enero del 2021.
Mientras tanto, los protagonistas de la inolvidable sitcom siguen preparándose para este evento tan esperado; y con el objetivo de calmar la ansiedad de los fanáticos Pepe y Moni, es decir, Guillermo Francella y Florencia Peña, hicieron dos miniepisodios.
Pero ahora y a pedido del público también se sumaron los hermanos Darío y Luisana Lopilato, que le volvieron a dar vida a Paola y Coqui Argentino donde a través de una sala de conversión de Zoom volvieron a reencontrarse con sus padres.
Flor de Pepeandamia, es el nombre del episodio que, como no podía ser de otra manera, está adaptado a las circunstancias y muestra a la familia Argento comunicándose por videollamada. A la que Flor tildó de «videochantada».