Casabone,usted que está a favor del aborto… “¿a partir de qué edad vale una persona o vida?”.

(Por Ciudad Noticias); la edil de Juntos por el Cambio Mariana Casabone, se mostró una vez más a favor del aborto legal y la verdad, resulta algo fuerte de digerir ya que en nuestro distrito nos conocemos todos y cuesta entender que una funcionaria y vecina conocida, apoye un claro asesinato y no pasa por una cuestión de ideologías, ya que la misma que apoya ésta aberrante medida que tuvo media sanción en diputados tras una maratónica sesión, es la misma que dice defender los derechos de aquellas mujeres que son víctimas de violencia de género sin embargo cuando el hijo de la Inspectora Regional del SUTEBA, VALERIA VISOTSKY  golpeó a una jóven de Saavedra ,provocándole importantes heridas, hizo silencio, tanto ella, como las intolerantes de los pañuelos verdes. Es más, ningún espacio político, o el medio ensobrado de todos los gobiernos de turno, se hicieron eco ni repudiaron.

Por eso señora Mariana Casabone, le pedimos “más empatía con los vulnerables y menos relato ideológico”.

Señora Casabone, se ve que usted no sabe que el bebe en el vientre muere y a demás no se puede defender, ¿para usted a partir de que edad una persona/vida vale?

Con todo el respeto que usted se merece, no podemos dejar de decirle que es una cara dura. Con lo sucedido anoche, no ganó nadie,  perdimos todos, como seres humanos, como sociedad, como argentinos.

En un país que no le pude garantizar el alimento diario a sus niños, priorizar la muerte de los mismos antes de nacer, es llevar la palabra fracaso en la frente y usted como concejal y ésta postura, créanos que fracasó.