Carolina “Pampita” Ardohain dio algunos detalles de como va a ser la negociación para volver a participar del Bailando.

Falta poco para que empiece una nueva edición del Bailando por un sueño, y de a poco se comienzan a calentar los motores, ya que la producción de Showmatch arrancó a dar algunos nombres de los nuevos personajes que se espera que estén en el certamen este año, como es el caso de la modelo y conductora Pampita.

Ya que, pese a que se anunció a fines del año pasado que el jurado iba a ser el mismo del 2019, aún no todas las figuras cerraron su contrato para este 2020. Como es el caso de Carolina “Pampita” Ardohain, la cual llegó al país luego de haber pasado unos días en Chile por compromisos laborales, y para celebrar el cumpleaños numero 12 de su hijo Bautista.

La modelo habló con Los Ángeles a la mañana y contó algunos detalles de la negociación de este año para volver a participar, una vez más, como jurado del certamen de baile más visto de la televisión Argentina. Pampita aseguró que “No firmó nadie, vamos a ver”, luego expresó su deseo por participar: “Me encantaría por supuesto estar, ojalá se dé”.

Con respecto a su participación, la modelo admitió que en caso de volver una vez más al Bailando, ella ya tiene dos viajes programados en el año, los cuales van a ser requisito para sumarse a la pista la nueva edición del show.

Básicamente, Pampita confirmó cuales son sus requisitos para ser jurado: “Yo ya pido vacaciones de invierno con los chicos, que siempre me las tomo, y un viaje más, una semana”.

Fuente: El Trece TV