Carolina Losada habló de su relación con Baby Etchecopar en “PH”: “Le han hecho todas las campañas difamatorias”

Carolina Losada fue una de las invitadas estrellas de Andy Kusnetzoff en “Podemos Hablar”, y dejó saber lo difícil que a veces se le hace lidiar con las difamaciones en las redes sociales.

La periodista sorprendió al decir que, ha recibido tantos ataques por sus opiniones políticas, como por sus preferencias deportivas, sobre todo por el hecho de ser mujer:

Tenés de un lado te dicen una cosa, del otro lado te dicen otra. Siempre por política y, también me pasó por fútbol.

Losada aseguró que por ser fanática de corazón de Club Atlético Newell’s Old Boys, le ha tocado ver cómo hablan sobre su personas con mentiras en las redes sociales.

Me pasó que dijeran que tenían fotos mías con todo el equipo de Newell’s.

“Como eso, con fútbol un montón al mismo nivel que la política. El tipo de agresión siempre super machista”, expresó Carolina; Andy no dudó en preguntarle por su impresión, al saber que iba a trabajar con Baby Etchecopar.

“Le han hecho todas las campañas difamatorias, y hoy es un divino. Yo lo primero que le dije a Juan Cruz fue ‘cómo con baby, vos sabés cómo soy yo, que soy bastante de decir mi opinión, que soy feminista'”, aseguró la comunicadora.

Pero no cabe la mejor duda de que la primera impresión nunca cuenta, pues la argentina se dio cuenta de que su compañero no era lo que decían: “La verdad es que me encontré con una persona totalmente diferente. Con Baby (Etchecopar) tengo la mejor de las experiencias”.