Caro Calvagni, mujer de Nicolás Tagliafico, volvió a subir la sensación térmica

Caro Calvagni combina su pasión por el fitness con la moda y tiene su propia firma de ropa deportiva, que lleva su nombre. Siempre al pendiente de las últimas tendencias, mostró cómo vestirse para hacer deporte sin sacrificar el glamour.

La mujer de Nicolás Tagliafico, que acaba de inaugurar un espacio físico para vender sus prendas en Madrid, viajó a Miami y se fotografió en las calles de la ciudad con un conjunto que no pasó desapercibido: combinó un microtop deportivo estilo corpiño con un par de calzas ciclistas cortas y ajustadísimas. Todo en color marrón, uno de los tonos que es furor para los looks de entrenamiento entre las it girls.

Según detalla el portal Tn Estilo, complementó el vestuario con ítems de moda: un par de zapatillas estilo chunky en blanco y gris con medias blancas a la vista, una minibag estilo baguette firmada por Saint Laurent en color blanco y un buzo rosa que usó por encima de los hombros.

Sumó un par de auriculares vincha rosas -a juego con el abrigo- que funcionaron como accesorio y remató con un par de anteojos de sol cat eye con marco blanco. Un peinado de rodete tirante, cómodo y elegante en partes iguales, coronó la apuesta que no pasó desapercibida entre sus seguidores.Caro Calvagni también ha realizado últimamente otros posteos en los que luce infernal, mostrando sus curvas y realizando actividad física.