#CarnavalesenelSamuel : Gran evento deportivo y cultural para este fin de semana largo

Las actividades comenzarán el lunes 24 (feriado) para quienes participen en el Suarez Run a partir de las 8.30 con las inscripciones. Luego habrá competencia de FootGolf, kermes y juegos recreativos para los más chicos. Fiesta de espuma, música y la presentación del grupo de percusión “Morse y la Repentina” y el cierre con los VolgaNRose. Entrada libre y gratuita. Habrá venta de carne asada y tortas a beneficio del Centro de Día Esperanza Nuestro Lugar.

La jornada comenzará  bien temprano con las inscripciones de varias prácticas deportivas que se desarrollarán en el transcurso del día: Prueba pedestre de 5k y 10K “Suárez Run”, además de la opción que invita a menores, adultos y personas con discapacidad a una caminata saludable. Estará presente la Comparsa de Adultos Mayores celebrando una jornada de carnavales.

El Centro de Día ofrecerá un patio de comidas con carne asada, tortas para el mate y espuma para festejar los carnavales suarenses.

Además habrá inflables para los más chicos y un gran cierre musical con los fabulosos Volga’ N Rose.

Es importante destacar que por decisión del intendente Ricardo Alejo Moccero, la entrada al balneario municipal como el uso de las piletas de aguas cristalinas, es totalmente GRATUITA durante toda la temporada de verano.

Tras el Suárez Run (que comenzará 8.30 hs), arrancará la competencia del FootGolf a las 13.30, una disciplina que está tomando mucho auge en el distrito, donde se jugarán un total de 9 hoyos en el sector de la isla. El torneo de FootGolf se extenderá hasta las 18 horas aproximadamente, solicitando a los participantes la donación de un alimento no perecedero.

Cerrando la jornada, los espectáculos artísticos dirán presente con la presentación de DJ Andrés, el grupo de percusión Morse y la Repentina y los VolgaNRose.

Se invita a toda la familia a participar!