Carmen Barbieri en terapia intensiva tras contraer coronavirus: “Los pulmones están complicados”

Carmen Barbieri permanece internada en la Clínica Zabala tras haberse contagiado de COVID-19, se encuentra en estado crítico con una neumonía bilateral.

” alt=”” aria-hidden=”true” />
Carmen Barbieri se encuentra con una neumonía bilateral en la Clínica Zabala

Carmen Barbieri se encuentra con un cuadro complicado de COVID-19. En las últimas horas ingresó en terapia intensiva y los dos pulmones están complicados por una neumonía bilateral.  La actriz aclaró que si bien se encuentra descompensada, por el momento solo van a colocarle una máscara de oxígeno.

Tras haber mantenido contacto con Sol Pérez, quien también había contraído COVID-19, Carmen Barbieri confirmó haber dado PCR positivo. La actriz, quien estaba a punto de firmar el contrato para participar de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, pasó a formar parte de la lista de famosos que atraviesa la enfermedad con dificultad.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

Su hijo Federico Bal habló en los medios. “Paso una mala noche”, confirmó y además señaló ambos pulmones se encuentran complicados por la neumonía. Carmen Barbieri fue trasladada a la terapia intensiva  de la Clínica Zabala ya que la neumonía avanzó rápidamente y se extendió a sus dos pulmones.

” alt=”” aria-hidden=”true” />
Federico Bal pidió oraciones por su madre

Federico Bal se expresó en sus redes sociales, pidió oraciones por la salud su madre y también  hizo un llamado a la concientización: “Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse”.

La actriz señaló: “Estoy descompensada y la neumonía se extendió en los dos pulmones. Por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno”; además se viralizó un video que Carmen Barbieri filmó desde su habitación: “¿Ves? esa es (la avenida) Cabildo. Estoy acá en la Clínica Zabala. Acá al lado hay un colegio, entonces hay un árbol enorme, desde acá puedo ver el amanecer, el atardecer…”. Sus fans se conmovieron y esperan por su pronta recuperación.