Carlos Tévez llegó al entrenamiento de Boca en una impresionante Ferrari de 230 mil dólares

Esta mañana, Carlos Tévez revolucionó todo el complejo de Ezeiza de entrenamiento de Boca cuando se bajó de su Ferrari que tiene una velocidad máxima de 313 km/h.

El mundo Boca está en un momento de tranquilidad y felicidad por los buenos resultados que lo han llevado a pelearle el campeona de la Superliga a River. Además, Carlos Tévez está viviendo una semana tranquila por los dos goles que hizo en el triunfo contra Central Córdoba.

Sin embargo, esta mañana un hecho insólito pasó en el complejo que Boca tiene de entrenamiento en Ezeiza, Carlos Tévez llegó en una Ferrari roja, modelo California T. No solo por su alto costo es poco común ver esta clase de autos, sino por lo difícil que es ingresar esa clase de modelos al país.

El impactante auto está valuado aproximadamente en 230.000 dólares. La Ferrari de Carlos Tévez tiene un sistema automático que, con solo tocar un botón, permite que el techo duro plegable se guarde en el baúl en 14 segundos. Tiene una caja automática de 7 velocidades y un motor V8 con una potencia de 560 caballos de fuerza. La velocidad máxima que puede alcanzar es de 313 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos.

Carlos Tévez llegó al entrenamiento de Boca en una impresionante Ferrari de 230 mil dólares
Carlos Tévez llegó al entrenamiento de Boca en una impresionante Ferrari de 230 mil dólares

En países de Europa lo normal es ver a los jugadores de fútbol bajando de autos así. Es más, el propio Carlos Tévez contó una anécdota sobre el auto que manejaba que vivió con Wayne Ronney cuando jugaba en el Manchester United.

“En los entrenamientos del Manchester United todos iban con un Ferrari o un Lamborghini, hasta el más malo tenía uno. Yo iba con el Audi que te da el club y se reían de mí. Me cargaban con sus comentarios como si fuera con un Fiat600. Entonces ese loco de Rooney fue y me dio su Lamborghini, me lo regaló”, contó “el Apache”.