Carina Pérez, la mujer que hace menos de un mes que se radico en Saavedra y robó 20 mil pesos y 300 dólares a una comerciante.

(Por Ciudad Noticias): La mujer de (43) que llegó desde el vecino distrito de Tornquist según informaron fuentes policiales, fue parte del robo a una comerciante de nuestra localidad y el pasado día lunes 4 de octubre la policía de Comisaría 2da de éste medio efectuó un allanamiento en el domicilio de Av. Mitre 275 donde allí, le encontraron 20 mil pesos y 300 dólares que la ciudadana CARINA BEATRÍZ PÉREZ, le robó a la comerciante DORA CAREÑO.

Por ésta situación, tomó intervención la Ayudantía Fiscal del distrito de Saavedra a cargo del Dr. Adrián Montero, del Departamento Judicial de Bahía Blanca, dispuesta por el Sr. Juez de Paz Letrado del Partido de Saavedra, Dr. Guillermo Fischer

La causa que está bajo el Nro. De IPP-02-00-018779-21/00, caratulada HURTO, fue iniciada con fecha 28 de Septiembre del cte. año, en razón de una denuncia penal recepcionada en la dependencia policial de nuestra localidad.

Cabe mencionar que Carina Beatriz Pérez, hace menos de un mes compró el inmueble mencionado anteriormente ya que su pareja se encuentra detenido en la unidad carcelaria n°19.