“Cantando 2020”: Yanina Latorre cruzó a los que dudan de que tenga condiciones para reemplazar a Moria Casán

En Twitter, la panelista le hizo frente a un seguidor que remarcó que tendrían que convocar a alguien que sepa de canto.

Aunque Moria Casán se cruzó con Laurita Fernández dos veces en el Cantando 2020 (eltrece), la actitud de la co-conductora que la sacó de quicio fue que frenara su intervención y no le permitiera hacer un comentario sobre una performance al aire. Según la bailarina, tenían poco tiempo.

Moria Casán amagó con renunciar al aire, remarcando que ella firmó un contrato que le permitiría hablar cuando quisiera. Además, su abogado opinó que su participación está “desdibujada” y deslizó que lo más probable es que la diva no vuelva al certamen.
En este contexto, muchos empezaron a especular con su reemplazo. De hecho, en CNN Radio, donde Ángel de Brito conduce El Espectador, lanzaron el nombre de Yanina Latorre.
Un oyente reaccionó ante la posibilidad de que la “angelita” reemplace a Moria y remarcó que, según él, no está capacitada para ejercer este rol.
“¡No sabe de canto!”, opinó el usuario sobre Yanina. A lo que la panelista, le contestó: “En el jurado del Bailando hay gente que no baila. ¡Cerrá el pico!“. ¿Se sumará al show?
FUENTE; TN ESPECTÁCULO