CANTANDO 2020: “Vi la lista de los participantes confirmados y sin dudarlo, mi favorita es Floppy Tesouro” ¡Se la jugó en medio de un programa radial !

Muchos de los participantes van calentando motores y no solo ellos, sino que la productora que lo pondrá al aire, sigue puliendo detalles y tentando a otras figuras.

Pero no todo queda en “La Flía”, productora a cargo del Reality...el que recogió el guante en el segmento de Espectáculo del programa Que hay!, , fue Pablo Moretti, que si bien su fuerte es la política, interrumpió a Rocío Much, y pidió la palabra;

“Estuve mirando la lista que publicó Ángel De Brito, y la verdad, hay gente que me cae muy bien.

Una de ellas es Adabel Guerrero, divina total, simpática y súper talentosa.

La otra que nos debe una nota y le bajo unos puntos porque habla con todos y menos con nosotros, es Karina Jelinek. Es divertida, el papél de ingenua le sigue garpando, pero admito que tengo una que es mi gran favorita. Reitero, es mi gran favorita. Me refiero a la señora Floppy Tesouro.

Y lo digo porque es parte demi vida”, aseguró el periodista.

Y ahi fue cuando la encargada del espectáculo en Qué hay!, Rocío Much, agregó;

“Permítame Sr. Moretti, pero usted a Tesouro, la elige por talento o por otras cosas que hemos hablado al aire en algún momento. Porque en lo que va del año, usted dijo más de veinte veces que ese totó, tiene vida propia y que en algún momento, tanto  ella como Jesica Cirio, fueron su fantasía si es que tenía que hacer un trío con dos famosas.

¿Me podría decir el porqué Tesouro?, que aclaro,  tambien me parece divina, una mina simple”, preguntó entre risas la mujer del espectáculo radial.

“Claro. ¿Cuántas chicas sencillas, que mantienen su humildad, atentas a la prensa y que tambien tiene su talento, ademas de ese lomazo, hay en el medio?…son contadas.

Permítame decirle, que cada vez que usted hable del CANTANDO 2020, yo le voy a pedir a nuestea audiencia y a los lectores de Ciudad Noticias, que apoyen a Floppy Tesouro.

Es una mina a la que nadie le regaló nada y que sigue permaneciendo porque supo llevarla, cosa que llegar, llegan muchas, pero son contadas las que quedan.

Le puedo asegurar y se los digo de verdad, es un amor de persona, es divina para hablar.

Ella siempre te responde todo y nunca está de mal humor. Mire que hablo con muchas ehhh, y varios actores tambien, pero Tesouro, es algo fuera de serie. Por eso es MI GRAN FAVORITA”, cerró el periodista Pablo Moretti y director de Ciudad Noticiss.