El jurado del certamen le sugirió a la conductora que no solicite la opinión de la coach de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.
Oscar Mediavilla y Laurita Fernández protagonizaron este lunes en el Cantando 2020 un divertido chispazo, luego de la presentación de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.
Tras las devoluciones de Nacha Guevara y Karina, La Princesita, Laurita Fernández observó: «Yo la noté un poco disconforme a la coach (Natalia Cocciuffo) con las devoluciones anteriores, estaba escuchando la charla que tenía».
«Es que yo los veo tan conectados y a ella que entrega tanto y es tan pasional, que se fijan en detalles», comentó Nati. Y agregó: «Hubo mucho impacto, potencia, entrega».
«La voz de Ángela es impactante a nivel vocal, es maravillosa», acotó el jefe de coaches.
«Ustedes quieren influir ante los dos que no votamos», sostuvo Mediavilla.
«No, estamos aclarando ciertas cosas que no van a volver a ver en el concurso. Ninguna voz es como la de Ángela«, sentenció el jefe de coaches.
«¿Y por qué no nos dejan que nosotros terminemos de decir lo nuestro?», indagó Oscar.
«Porque la conductora me preguntó, señor Mediavilla«, retrucó.
«Fue mala mía, Oscar. Yo le pregunté», reconoció Laurita Fernández.
«Y no tenés que preguntar», le sugirió Mediavilla.
«Es que la vi y me dio cosa. Con ese corte de pelo no quiero interferir más», dijo Laurita, haciendo referencia al nuevo look del jurado.
«Con mi corte de pelo te pido que no te metas porque yo no me meto con tu pelo. El pelo me debilitó un poco la fuerza», cerró Oscar.
Oscar Mediavilla se metió en la pelea entre Esmeralda Mitre y Karina, La Princesita, luego de que la participante le hiciera un desplante a la jurado en medio de la pista del Cantando, que terminó con una puntuación de 1 de parte de Karina.
En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el productor y músico opinó sobre el tema.
“Esmeralda sintió que Karina tiene algo personal con ella. Karina sintió que era una falta de respeto, esto que decías vos de discutirle al jurado todo, no dejar terminar de hablar, que es algo que pasa con muchos, no solo con Esmeralda. ¿Cómo viste vos esa discusión?”, le preguntó Ángel De Brito.
“Es la discusión de una chica rica. Viste que los chicos ricos no quieren escuchar nada, saben todo. Vos tenés que decir algo y ella te habla y no te deja que le des la devolución. Se la está dando un tipo que lo contrataron para que dé la devolución, que lo deje hablar. Si no, que cambiemos los roles. Creo que no está bueno que los participantes se enloquezcan. Está bueno que digan lo que quieran decir, con respeto, de buena manera, ni sobrando tampoco. Los jurados no son infalibles, a veces dicen alguna tontera también. Algunos se fijan en algo que no se fija nadie”, manifestó Mediavilla.
“¿Te pasó con Alex Caniggia también? Porque te vi un poco fastidiado”, le consultó Ángel.
“Sí, porque es un personaje que está bien. Si vos lo mirabas al tipo y no lo escuchabas, estaba bárbaro. El problema es cuando lo escuchás. Si no lo escuchás, el pibe tenía porte de campeón, salió caminando con el saco, te lo imaginabas como un tipo que la iba a romper. Después lo escuchás cantar y pobre, canta como el traste”, disparó sin anestesia el jurado.
“Y lo que dice también”, acotó Karina Iavícoli.
“Y sí, pero es parte de su juego. Eso no es difícil de hacer, lo hace cualquiera”, cerró terminante el esposo de Patricia Sosa.
FUENTE; EL TRECE