Cantando 2020: Flor Torrente pasó factura a las figuras que le dijeron que no para el trío

La actriz no se quedó callada y habló con total sinceridad junto a Lizardo Ponce en el ciclo de redes para eltrecetv, “Cantardo”.

Flor Torrente se convirtió en una de las revelaciones del Cantando 2020. La hija de Araceli González encantó a todos con su voz, su dupla junto a Michel Hersch y sobretodo su encanto.

Sin embargo, Flor Torrente no sólo logró ganarse un lugar por su carisma, sino también por su sinceridad y transparencia a la hora de mostrarse ante todos.

En Cantardo, el ciclo de entrevistas de Lizardo Ponce para eltrecetv, Flor Torrente se animó a hablar de todo e incluso respondió acerca de un picante tuit indirecto que lanzó para esas personas a las que convocó para cantar con ella y que se negaron.

“¿Para quién era el tuit del otro día, que yo sabiamente di RT? Esto de algunos tan vivos, colegas, reconocidos, artistas, cantantes, actores, influencers, gente del medio que por ahí llamaste y medio como que se pusieron un poco cool”, le preguntó Lizardo.

Fresca y sin vueltas, Flor Torrente no se quedó callada y agregó: “Es como una vibra. Es como lo grasa, no grasa, lo cool, lo no cool. Uno es lo que es. No importan dónde esté, no importa a dónde vaya. Uno es alguien y esa energía la lleva a dónde va”.

Luego, sostuvo: “Entonces si vos no tenés la capacidad de hacerlo no es nuestro problema. Yo tengo claro que nada que vos no quieras que suceda, va a suceder. Entender que nada es personal”.

“Entendés que es un laburo, que es un programa, que es un reality y que hay que disfrutar, y que sino disfrutás no es tu lugar”, expresó con respecto a la participación en el Cantando y el relajarse más sobre lo que se vive en la pista.