El Cantando 2020 arrancó con todo y llenó de frescura y ritmo la pantalla de El Trece. Reality conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández se pone cada vez más interesante a medida que los artistas van haciendo sus primeras presentaciones.
Con un jurado integrado por Nacha Guevara, Moria Casán, La Princesita y Pepe Cibrián, los participantes deberán superar cada una de las pruebas de canto para no quedar fuera de competencia y hacer todo lo posible para llevarse el título de este año.
Esmeralda Mitre fue la primera en ponerle ritmo a la noche del Cantando 2020. Este jueves optó por hacer una versión libre del conocido tema de Cyndi Lauper, True colors. El estudio cambió su iluminación, comenzó a sonar la pista y la actriz desplegó su técnica.
Sin embargo su presentación no fue tan efectiva como ella creía y el jurado le bajó el pulgar de modo tal que se llevó el puntaje más bajo de la noche. “A pesar de que está completamente desaparecido por la puesta, por la personalidad de Esmeralda, tenes una voz preciosa y fraseás muy bien”, le dijo Nacha Guevara al compañero de Esmeralda.
“Nacha, una cosa”, interrumpió Esmeralda. “No, perdón, estoy hablando yo. Para hacerla corta, y te dejamos hablar, que es lo que te gusta, vamos a hacerla short, era una bolsa de gatos esto, lo único que salvo es a Neil”, lanzó Guevara y los puntuó con un 2. “Porque te respete como artista a mí no me vas a faltar el respeto”, respondió enfada. “No, estoy temblando”, cerró la jurado.
Video: El Trece