Con un tema muy complejo de Los Caligaris, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta lograron su mejor noche. Ambos llegaron al piso del Cantando 2020, y confesaron las dificultades que encontraron ante una canción que era un verdadero trabalenguas. Y sobre eso, Lanzelotta confesó: «Este tema es un desafío para nosotros. Nosotros estamos dándolo todo». Dicho eso, comenzaron la interpretación de «Nadie es perfecto».
Al momento de puntuar, Nacha Guevara confesó: «No entendí nada, pero sí entendí la energía y cómo se preocupan con el armado, y eso lo valoro. Brian vos estuviste muy cómodo. Ustedes van a estar bien siempre, me gustó la energía, la alegría, y cómo trabajan» (voto secreto). Karina «La Princesita» Tejeda se mostró muy entusiasmada, y destacó: «Había muchas cositas que eran un desafío, y salió todo perfecto» (10).
En su turno, Oscar Mediavilla también destacó el trabajo de la dupla con la letra: «Ustedes son parte del aire fresco que tiene este concurso, no se vayan» (10). En el cierre, Moria Casán opinó que fue «muy jugado lo que hicieron», y agregó: «Es bravo, me encantó el juego que hicieron, están más cómodos corporalmente, y Brian vos una bomba. Tiene alegría, energía, show, y traspasan la pantalla» (10).
FUENTE: LA NACIÓN