Cansada de tantas críticas, Jimena Barón decidió aclarar cuál es su punto de vista sobre la convivencia con su ex pareja y lo hizo en sus historias de Instagram.

Hace pocos días, Jimena Barón decidió abandonar su departamento y se dirigió hacia la casa de su ex pareja -Daniel Osvaldo-, para ir a retirar a su hijo Morrison. Sin embargo, y a pedido del nena, la cantante y actriz decidió instalarse y pasar la cuarentena en familia.

A través de su redes sociales, Jimena Barón se encargó de contar lo sucedido y hasta compartió fotos y videos del cumpleaños de Momo, ya que lo festejaron en la casa que el futbolista tiene en Banfield.

” alt=”” aria-hidden=”true” />Jimena Barón
Jimena Barón, podridísima de las críticas por su acercamiento con Daniel Osvaldo

La reaparición de la ex pareja en la vida de Jimena Barón le trajo diversas críticas. Muchos comenzaron a señalarla por haber “regresado con su ex”, luego de las acusaciones que había hecho tiempo atrás en su contra, donde incluía asuntos como la violencia de género.

La gota que rebalsó el vaso llegó ayer, cuando Jimena Barón se sumó a un vivo de Instagram, donde jugó al tutti frutti junto a Lizardo Ponce. Como perdió el juego, Jimena tuvo como prenda aparecer junto a Daniel Osvaldo.