Cande Tinelli luciendo un body blanco que provocó los suspiros de sus seguidores.

De a poco, Cande Tinelli se fue convirtiendo en una persona muy destacada en las redes sociales. Su creciente actividad en Instagram y su crecimiento como cantante la fueron convirtiendo en una de las influencers más destacadas de la actualidad.

Por eso, entre historias y posteos, Lelé, nombre que adoptó para su lanzamiento dentro del mundo de la música, ha conseguido una gran cantidad de seguidores que siempre dicen presente en sus publicaciones con comentarios y me gusta.

En esta ocasión, Cande Tinelli compartió una foto desde el placard de su propia casa luciendo un sensual body blanco que le provocó suspiros a más de uno. Arrodillada en el piso y sacándose una foto frente al espejo, publicó una imagen que rápido logró llamar la atención.

Con casi 100 mil me gusta y una infinidad de comentarios donde la llenaron de halagos y piropos, Cande sacó a relucir toda su sensualidad. Sin embargo, algunos de sus seguidores decidieron enfocarse en otros aspectos más allá de Lelé.

Cande Tinelli subió una (sensual) foto con un body blanco pero sus seguidores se preocuparon por sus pies ''lastimados''

Mientras que algunos hicieron chistes respecto a la cantidad de zapatos y zapatillas que Cande Tinelli tiene y dejó que se vean en la foto, otros se mostraron preocupados al notar que las plantas de los pies de la cantante estaban sucias o incluso lastimadas.

Cande Tinelli subió una (sensual) foto con un body blanco pero sus seguidores se preocuparon por sus pies ''lastimados''

”¿Por qué tenés lastimada la planta de los pies?”, expresó una usuaria en los comentarios y alertando a los demás seguidores de lo que sucedía que, rápidamente, comenzaron a replicar la pregunta para que Lelé responda.

Por su parte, Cande estará presente el 10 de abril en el festival LGTBQ+ que la tendrá como una de las artistas principales junto a Aretuza Lov y Edson Pride.