Cande Tinelli compartió que no le gusta dormir sola en una sensual fotografía semidesnuda y en la cama

Cande Tinelli es una de las argentinas más populares en Instagram. Con más de 4 millones de seguidores, la hija del conductor del Bailando acumula miles de likes y comentarios con cada publicación que hace.

En esta ocasión, Cande Tinelli no podía dormirse y compartió una infartante selfie semidesnuda desde la cama que incendió la red social.

Cande Tinelli
Cande Tinelli

“No me gusta dormir sola”, escribió en el pie de la publicación, donde se la ve con cara seria en su cuarto, desnuda desde la cintura para arriba y luciendo su reciente cambio de look.

La publicación fascinó a sus seguidores, que en cuestión de horas le dejaron 92.200 likes y alrededor de 624 comentarios, donde varios elogiaron su belleza mientras que otros se fijaron en la particular postura para tomarse la foto.

“Qué postura más rara”, “Hermosa”, “Que belleza”, “Que posición mas rara me costó”, “Divina”, “Absolutamente sublime”, “La más linda”, “Bien bonita”, fueron algunas de las palabras que eligieron sus followers.

¿Nuevo cambio de look?

El último cambio de Cande Tinelli
El último cambio de Cande Tinelli

En estos últimos meses Cande Tinelli pasó por algunos cambios de look, como el rapado al costado de la cabeza o el más reciente: flequillo rubio anaranjado con el resto del cabello de su castaño oscuro natural.

Sin embargo, parece que al igual que muchos en la cuarentena, la joven quiere volver a cambiar de color de pelo y mediante una historia de Instagram, les preguntó a sus fanáticos si en caso de pasarse al bando de las rubias la apoyarían.

 

“Quiero ser rubia, ¿no bancan?”, inquirió la hija de Marcelo en una story donde se la ve de frente con un filtro de mariposa. Para que los usuarios de la red decidan, dejó una caja interactiva donde pueden responder si les gustaría el nuevo estilo o prefieren el negro.