Cande Ruggieri quedó expuesta: su padre reveló que está en la dulce espera.

Oscar Ruggeri se encontraba, como todos los días, en el programa futbolístico con Sebastián Vignolo para debatir las jugadas, aciertos y el cierre del torneo de la Liga. Sin embargo, antes de finalizar con el ciclo, develó que su hija, Cande Ruggeri, está embarazada.

Mientras conversaban sobre la paternidad, Sebastián «El Pollo» Vignolo promocionaba un spot publicitario en el que actúan Oscar  con su hija Cande Ruggeri, el exfutbolista campeón del mundo reveló que se convertirá en abuelo por tercera vez: «Se viene el tercero, no sé si se podía decir, pero voy a ser abuelo», exclamó y generó la risa de todos los presentes ante la posibilidad de que la modelo lo rete por contar la noticia antes de tiempo.

Todos sus compañeros de F90 quedaron sorprendidos por la noticia y le consultaron al exfutbolista si Cande Ruggeri había anunciado la noticia: «Ya lo tiramos, no sé si se podía decir, creo que si», señaló entre risas.

“¿Sabés cuánto hace que me lo dijeron? y vengo acá, me la banco», manifestó Oscar Ruggeri sin poder contener la emoción por su hija y su futuro nieto. Sin embargo, el equipo de F90 le aseguró que la influencer podría enojarse con él, ya que dio la primicia de antemano.

El exabrupto de Oscar Ruggeri en vivo.

«No sé si el domingo me festejan el Día del Padre, jaja, pero sí, va a ser mamá. Ya era hora, treinta años tiene», declaró Oscar Ruggeri sobre Cande Ruggeri, que hace algunas semanas compartió una imagen con su novio, Nicolás Maccari, y pronosticó que se venían cosas lindas a su vida.