Cande Molfese y Federico Salles son los nuevos eliminados del Cantando 2020.

Fue un duelo de influencers pero el preferido del público, por amplia diferencia, fue el amigo de Yanina Latorre.

Este miércoles por la noche se llevó a cabo la gala de sentencia, duelo y eliminación en el Cantando 2020 con las cinco parejas que quedaron por debajo de los 23 puntos luego de que se revelara el puntaje secreto de Karina la Princesita. A diferencia del ritmo anterior, donde hubo dos eliminados (Adabel Guerrero y Mariana Brey), el cuarteto solo vio partir a una pareja según el voto del público. Así, Cande Molfese y Fede Salles abandonaron el reality con el 41 por ciento de los votos, mientras que Lizardo Ponce y Lucía Villar se salvaron con el 59 por ciento.

La primera pareja salvada, por decisión dividida del jurado, fue la de Jey Mammon y Carla del Huerto“Teníamos miedo de quedarnos afuera, la verdad», expresó el comediante, aliviado.

La segunda pareja salvada, con votos aún más divididos, fue la de Agustín Sierra e Inbal Comedi, que supo ganarse el cariño de todos a pesar de sus dificultades para el canto.

Para la tercera pareja, el jurado no logró ponerse de acuerdo, por lo que la producción decidió que Ángel de Brito y Laurita Fernández desempataran entre ambas opciones: Cande Molfese y Federico Salles Esmeralda Mitre y Nell Valenti.

«Es mi primera vez acá, usamos todo el corte para tratamos de negociar y no pudimos, hay un empate y no hay forma de que nadie ceda. Bien firmes cada uno con su voto», explicó Karina«Contrariamente a otras veces donde hubo muchos progresos en las parejas, ahora no sucedió», comentó Nacha Guevara al respecto.

Luego de un breve intercambio entre los conductores, Ángel aseguró: «Tenemos la decisión, ya que el jurado no pudo nosotros nos pusimos de acuerdo. Menos mal que nos llevamos bien. La pareja salvada esta noche por nosotros dos es la de Esmeralda Mitre».

Finalmente, quedó en manos del público la decisión de cuál de las dos parejas restantes abandonaría el certamen, con dos influencers muy fuertes en las redes sociales como Lizardo Ponce y Cande Molfese«Fue una gran experiencia, quizás hacer show no es lo nuestro, pero cantar sí», sentenció la ex chica Disney, con una sonrisa en su rostro, tras conocer la decisión de la gente.