El aislamiento social obligatorio ha ocasionado que una parte de la población no pueda desarrollar sus actividades laborales de forma normal, por tal motivo esto ha provocado la disminución de sus ingresos y el impedimento de proveerse de mercadería. Por ende se ha ampliado el segmento social que requiere de asistencia en alimentos.
Promoción Social, Club de Leones, Jefatura Distrital de Educación, Espacio de Adultos Mayores, Manos Solidarias y varias instituciones de la localidad de Darregueira, como el club Darregueira, Club Gimnasia y Club Argentino, se encuentran trabajando en red para realizar una distribución equitativa a las familias que requieran alimentos y productos de limpieza.
Las personas que deseen colaborar podrán hacerlo mediante donaciones, comunicándose con el Tel: 2924401196 (Club de Leones).
Así como también, cuando vayan al super y puedan comprar algo de más, podrán dejarlo en una caja que será recolectada por las instituciones, las llevarán al Salón del club de Leones y serán repartidas, a aquellas familias que lo necesitan.
Las familias que requieran de alimentos se deben comunicar de lunes a viernes de 8 a 13 horas al tel: 02924401408.