Camila Salazar y una foto junto a su novio que arrancó suspiros: desnuda y en el agua

Camila Salazar disfrutó de un momento íntimo de relax junto a su novio, y en vez de guardárselo para ella, decidió compartirlo con sus seguidores de las redes sociales y mostró las fotos en su cuenta personal de Instagram.

El noviazgo de Camila Salazar quien tiene 27 años con Juan Ignacio “Mela” Meliton, quien es trece años mayor que ella, está en su mejor momento. A la actriz  se la ve súper enamorada y suele compartir cada momento con su pareja en sus redes sociales.

Cerrando el día, luego de una intensa jornada laboral, la hermanda de Luli Salazar y Juan Ignacio decidieron disfrutar juntos de un baño de inmersión súper relajante, con velas, escencias y sobre todo muchos mimos.

 

Mientras colocaba sus pies en el pecho de Juan Ignacio, la actriz retrató ese momento y lo publicó en su cuenta personal de Instagram @salazarcamille. Junto a la foto escribió: “Sos el cuarentón más sexy del universo, te amo”, expresó Cami junto a una foto de su pareja y el emoji de una torta de cumpleaños, haciendo referencia a que Meliton ya entró en la cuarta década.

Luego Camila Salazar posteó otra imagen en el mismo baño de inmersión pero, esta vez, de ella misma. Mientras disfrutaba del agua y sostenía una copa de champagne rosado, desnuda y mirando hacia la cámara, se la vió muy sexy y súper relajada. “Baño de inmersión, velas y aperitivo”, escribió la actriz.

Esta no es la primera vez que los “felices tortolitos” se muestran libres sin ropa. Hace unas semanas estuvieron en Miami disfrutando de sus playas, donde concurrieron una playa nudista y compartieron una imagen esa experiencia en las redes sociales posando como Dios los trajo al mundo (tapando sus partes íntimas con simpáticos emojis).