Camila Homs abrió de manera reciente el que será un nuevo capítulo en su mediática historia de separación con Rodrigo de Paul. La modelo lo hizo con un contundente reclamo que llegó de manera intempestiva y con cierto tono a Shakira.
La sesión de fotos de la modelo este viernes en la terraza de Puerto Madero, venía muy bien para Camila Homs, hasta que dejó ver que el padre de sus hijos, Rodrigo de Paul, estaría incumpliendo con lo acordado en el juicio.
Usando a Shakira como referente en el texto y a Miley Cyrus como banda sonora, Cami Homs dijo: «Las mujeres ya no lloran, las mujeres te recuerdan tus deudas con ositos».
De esta manera la modelo deja abierta una puerta para varios interrogantes, entre ellos, ¿Estará o no Rodrigo de Paul cumpliendo con la cuota y los acuerdos adquiridos en el juicio de acuerdo por separación?
De llegar a avanzar mediática y publicamente este sutil reclamo de la modelo al jugador de la Selección Argentina, las cosas podrían complicarse para el jugador, quien intenta llevar un noviazgo con Tini Stoessel lo más tranquilo posible, por su bien profesional.
A medida que avanza el año, el escándalo entre De Paul y la modelo, madre de sus hijos Francesca y Bautista va creciendo y esta puntillosa frase sería solo la punta del iceberg de una nueva pelea entre los dos.
Cómo fue el acuerdo económico de Rodrigo de Paul y Camila Homs
Pese a que se debía tratar la información bajo estricta reserva de las partes, Ángel de Brito publicó en «LAM», en su debido momento, parte del acuerdo al que llegó Rodrigo y Camila.
Según el periodista, Rodrigo de Paul le debe pasar a Camila Homs por sus dos hijos, un 10% de su sueldo, lo cual van cambiando a medid de sus aumentos, para ese momento eran 30 mil dólares por mes.
A esto se le debe sumar un viaje en en Business cada 45 días para que Camila más el acompañante que ella elija, le pueda llevar los hijos a España.
El hotel de hospedaje debe ser de 5 estrellas y también debe sostener las camionetas que ella tiene en Buenos Aires y en Madrid, al igual que su renovación. Cerrado el acuerdo, Rodrigo de Paul debía entregarle a Camila Homs 150 mil dólares en una cuenta bancaria, entre otros ítems muy jugosos.