Cami Homs habló del posible romance entre Rodrigo de Paul y Rocío Robles

Rodrigo de Paul cumplió 30 años y lo festejó a lo grande. Hizo una fiesta en un boliche de Puerto Madero a la que acudieron varios futbolistas de la Selección Argentina, modelos, famosos y hasta hubo show de Luck Ra.

Tras el festejo surgió la información sobre un posible romance entre la modelo Rocío Robles y el jugador Alexis Mac Allister, que fue protagonista de un escándalo amoroso cuando abandonó a su novia Cami Mayan después de haberse consagrado campeón en el Mundial de Qatar. No solo la dejó de un día para el otro, sino que comenzó un romance con su mejor amiga, Ailén Cova.

Fue por eso que esta vez el representante de Mac Allister se apuró en salir a desmentir la información sobre la supuesta noche de pasión con Rocío. Pero en ese mensaje que envió a Ángel de Brito sumó otro detalle: dijo que la modelo se había ido del lugar con el anfitrión de la fiesta, Rodrigo de Paul.

Quien opinó sobre este supuesto romance fue la ex de De Paul, Cami Homs, durante una entrevista con LAM: «Me parece genial. Es una bomba ella, así que los felicito. Lo felicito más a él que a ella”.

“Creo que hacen linda pareja, pero no voy a hablar de esto, chicos, es cualquiera. No le voy a elegir la pareja a mi ex, imaginate. Que sea lo que él quiera. Nada más”, siguió.

“Mientras le haga bien a él, todo genial. Calculo que si le hace bien a él, a mis hijos también le hará bien. Mientras quiera a mis hijos, todo bien”, concluyó Cami Homs.

Fuente: NA