¿CAMBIEMOS? Solo un eslogan del oficialismo que no muestra ni transparencia, ni se ocupa del medio ambiente.

La llegada de Gustavo Notararigo a la intendencia, ha defraudado a propios y ajenos.

Su “compromiso” con el medio ambiente y la transparencia, dos temas que son sencillos en la agenda de cualquier comuna, no ha tenido avance. Es más, sigue siendo lo mismo que la ex gestión de Hugo Corvatta.

Lejos quedó aquel precandidato a intendente “humilde” que “escuchaba al pueblo”, que decía que le daría “prioridad” al medio ambiente, la transparencia  y que si llegaba al sillón del palacio municipal, su gobierno iba a ser todo lo contrario de lo que fue el del ex intendente.

Sin embargo, pasan los meses y Notararigo, ha generado una ola de mal humor no solo en la sociedad del distrito, sino que además, dentro de su mismo espacio.

¿Nos hizo el cuento del tío con eso del hombre de perfil bajo?, ¿la comuna le hizo subir los humos a la cabeza y va rumbo a una pésima gestión?

Todo indicaría que sí; Notararigo no ha mostrado ni ser TRANSPARENTE,  ni mucho menos, cumplir con un proyecto serio para el MEDIO AMBIENTE donde hace unos días, las maquinas del ejecutivo, se encontraban haciendo pozos para enterrar la basura al igual que hizo el gobierno de Corvatta, que dicho trabajo, fue criticado por Notararigo y demás integrantes de Cambiemos. PERO NO NOS OLVIDEMOS QUE ÉSTA GESTIÓN, TRAJO UN “ESPECIALISTA” DE CORONEL SUÁREZ A QUIEN LE PAGAN SUCULENTO SUELDO PARA DARLE SOLUCIÓN A UN TEMA DE LARGA DATA, PERO PASA LO DE SIEMPRE, SE LLENAN LOS BOLSILLOS ELLOS, Y EL PUEBLO… BIEN GRACIA. 

 APRIETES AL PERSONAL:

Mil veces enviaban desde perfiles truchos, información sobre lo que sucedía con el personal de salud o de calle quienes realmente fueron apretados por el ex secretario de gobierno de la gestión anterior, Diego Marezi, y por otros integrantes del mismo, ¿pero actualmente eso cambio?, para nada.

La situación sigue siendo la misma y en plena pandemia por el COVID-19, el área de salud, se encuentra restringida con el uso de algunos insumos para el personal lo que esto conlleva a que el riesgo de contagio sea aún mayor.

PLANES, TARJETA ALIMENTAR Y PAGOS DE ALQUILERES A FAMILIAS DEL DISTRITO:

Según nos contó una alta fuente del ejecutivo y donde pudimos hacernos de material escrito, la gestión de Gustavo Notararigo, sigue los mismos pasos que el gobierno justicialista del ex mandamás Hugo Corvatta, ya que en la actualidad, le dan a personas que cuentan con “vivienda”, “autos”, entre otras propiedades. Varias de esas personas, entre una cosa y otra, se llevan arriba de los 30 mil pesos.

 PAUTA PUBLICITARIA:

Desde CAMBIEMOS, hace tres semanas que dejaron de enviarnos los parte de prensa, al igual que lo hacia el ex Frente para la Victoria, debido a que pedimos informes sobre cuanto cobraron ciertos medios con “DON HUGO” y cuánto cobran en la actualidad.

Lo cierto es que cuando comenzamos a indagar al respecto, Notararigo y el delegado de Saavedra Hugo Agosta, dejaron de responder nuestros llamados, ya que según pudimos saber, siguen por la misma senda de quienes para Notararigo, eran los peores gobernantes de la historia del distrito de Saavedra, pero las cosas como son, el propio intendente que lleva casi seis meses en el cargo, actúa de la misma manera que los “K”, pero con otros modales.

Pero no hay dudas que si ocultan toda esta información, es para que no sufran los embates del periodismo “K” y entonces siguen manteniendo las mismas pautas abultadas y pasan una gestión, sin tanta critica mediática. Tal es así, que la única radio “K” que hay en nuestra localidad de Saavedra, estaba por cerrar sus puertas ya que con el gobierno anterior facturó más de 180 mil pesos el último año, y como desde el ejecutivo pensaron en bajarle la pauta, el delegado  Hugo Agosta, logró buscarle la vuelta para que ese medio que fue bien critico de  Notararigo durante la campaña electoral, ahora pueda cobrar una suma que le permita seguir instalado aquí.

CAMBIEMOS, solo un eslogan que hoy, está lejos de todo lo que se le prometió al habitante del distrito.