CALIGARIS PRESENTAN «LA ABUNDANCIA» EN 8D :: ESCUCHALA EN TODAS LAS TIENDAS DIGITALES Y VIVÍ CON TUS AURICULARES LA EXPERIENCIA

Una nueva versión de su más reciente corte de difusión «La abundancia» mezclada con tecnología 8D que brinda una experiencia de sonido envolvente, especialmente diseñada para oír con auriculares.

 

ESCUCHA LA NUEVA VERSIÓN 8D DE LA ABUNDANCIA EN TIENDAS DIGITALES

Spotify: https://bit.ly/LaAbundancia8D_Spotify

Apple Music: https://bit.ly/LaAbundancia8D_AppleM

You Tube Music: https://bit.ly/LaAbundancia8D_YTMusic

Deezer: https://bit.ly/LaAbundancia8D_Deezer

Claromusica: https://bit.ly/LaAbundancia8D_ClaroM

Tidal: https://bit.ly/LaAbundancia8D_Tidal

 

«Amigx, fan, escuchador y escuchadora de música, que estás en tu casa, embarcado en este desafío de salvación en el que nos puso la historia, hoy Los Caligaris te acercamos, como en una botella flotando en el mar, un mensaje de alegría…»

 

Con estas primeras palabras, Los Caligaris difundieron en sus redes sociales la noticia de que La abundancia -el tercer y más reciente corte de difusión de su disco Salva (2019, Popart Discos)- estrenaba el 1 de Mayo -Dia del Trabajador- su versión hermana en 8D. La tecnología 8D ofrece al público la posibilidad de zambullirse en la adrenalina de una nueva dimensión sonora.

Más allá del contexto mundial en particular, Los Caligaris siempre ha vivido y percibido la música como una fuerza etérea que atraviesa distancias, entregando mensajes que entran por los oídos y que muchas veces alivian el corazón. La alegría como cosa seria y la música «salva» (de ahí el nombre del álbum actual);  dos premisas sagradas que el grupo abraza desde sus comienzos y que hoy, en este marco, recobran plena vigencia y valor.

La Abundancia es un ska de raíz en el que el cantante Juan Taleb implora a San Cayetano -Patrono del Pan y del Trabajo- que las mieles del confort se rijan por la ley del menor esfuerzo. Una dosis de sana ironía y varias verdades: «hoy la alegría no se compra con dinero» -dice parte de la letra- mientras Caligaris, en el mensaje publicado recientemente en sus redes, manifestaba: «…para salvarnos necesitamos aprender a estar juntos a pesar de la distancia (…), también existe el lado tranquilo de la fiesta y tal vez esta canción sea un puente para invitarte a él».

Mirá el videoclip oficial en YouTube