¡Cada día más linda! Lourdes Sánchez y una selfie en la que posó con un body de encaje antes de irse a dormir.

Lourdes Sánchez está compartiendo varios momentos de su cuarentena con sus seguidores. Algunos de esos instantes incluyen experiencias y recetas desde su cocina, looks de maquillaje, conjuntos y hasta bailes que publica en su cuenta de Tik Tok. Esta vez, mostró su conjunto para irse a dormir y encendió las redes con una selfie que se sacó frente al espejo, en la que lució un body de encaje azul.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

En la imagen que compartió en su cuenta de Instagram, Lourdes Sánchez posó en una selfie frente al espejo de su vestidor, donde lució un body de encaje azul oscuro. Decidió combinar la prenda con short de terciopelo negro con detalles en blanco. En la descripción de la foto, escribió: “Pijama y a la cama. Sí, tan aburrida soy que me acuesto ya… O no”.

” alt=”” aria-hidden=”true” />Lourdes Sánchez compartió una selfie para sus seguidores de Instagram y posó con un body de encaje antes de irse a dormir.
Lourdes Sánchez compartió una selfie para sus seguidores de Instagram y posó con un body de encaje antes de irse a dormir.

El posteo de Lourdes Sánchez se difundió entre sus fanáticos y acumuló más de 75 mil “me gusta” en apenas en unas horas. Además, tiene cientos de comentarios de parte de algunos de sus 2,5 millones de seguidores. Sus admiradores no dudaron en dejar sus mensajes para ella, entre los cuales se encuentran los siguientes:

“Sos un fuego Lulú”, “Qué bomba”, “Bella”, “Qué potra”, “Princesa hermosa”, “Buenas noches linda y hermosa”, “Es verdad Lulú, ¡en esta cuarentena ya te aburrís mal! Encima dicen que está lloviendo por allá. Hermosa foto”, “Perfecta”, “Diosa”, “Cuerpazo”, “Qué diosa eres”, “Qué belleza de mujer”, “¡Ah bueno! Quiero ese cuerpo”, “Uff qué diosa”, “Divina para dormir”, “Hermosísima y preciosa. Bellísima y divina. Brillante y súper talentosa. La mejor sin duda alguna. Elegante y muy linda. Estas muy a la moda”, “Bueno sos una bomba chau”, “Te queda muy bien, estás hermosa”.