Cada día más esplendida; Bikinis y colores furiosos con los que Sol Pérez enardeció a sus seguidores desde Formosa.

A la ex “Chica del clima”  se la ve cada día mejor. Tanto en lo laboral como en sus protestos personales. Cabe recordar que hace pocos días. Anunció que lanzará su línea de bikinis. Por lo pronto, que mejor que ella para ser la gran modelo de su propia marca.

“Buen día domingo ☀️ Esta bikini es una de mis preferidas #BikinisSOLPEREZ @ivanadesign

En otro mensaje, Sol expresó; 

«Hola FORMOSA ❤️☄️ #LasLoFest2019
Mi cápsula de bikinis es un misil #bikinisSolPerez @ivanadesign «

Sin lugar a dudas, Sol Pérez sabe cómo llamar la atención en las redes sociales. Gracias a sus sensuales looks, a sus osadas poses y a sus exigentes rutinas en el gimnasio, la ex chica del clima genera constantemente miles de “me gusta” y comentarios en cada una de sus publicaciones en Instagram.

Esta vuelta no fue la excepción, ya que Sol Pérez publicó una foto “primaveral” en sus redes sociales que enloqueció a todos sus seguidores. En esta oportunidad, la panelista televisiva compartió una imagen en donde se mostró luciendo una bikini diminuta de color fucsia furioso. El look lo complementó con unos anteojos de sol y con su cabello completamente suelto.

La sensual foto de Sol Pérez que levantó suspiros en las redes
La sensual foto de Sol Pérez que levantó suspiros en las redes

La realidad es que la imagen no pasó para nada desapercibida entre sus seguidores, que le dejaron casi 200.000 “me gusta” y cientos de comentarios en la sensual postal.

“Lo linda que estás”, “Amor el color de ese traje de baño” y “Sos divina” son solo algunos de los mensajes que recibió la ex chica del clima en su publicación.

Recordemos que Sol Pérez es una de las mujeres argentinas con mayor popularidad y actividad en Instagram. Día a día suele publicar una gran cantidad de fotos en las que comparte sus looks, campañas fotográficas y proyectos laborales para sus casi cinco millones de seguidores.

Sin embargo, lo que más llama la atención en sus redes sociales son los videos en los que se muestra haciendo exigentes rutinas de actividad física, donde hace ejercicios con una gran cantidad de peso.

Sol Pérez y su duro entrenamiento en el gimnasio

Ver esta publicación en Instagram

Buen día domingo ☀️ Esta bikini es una de mis preferidas #BikinisSOLPEREZ @ivanadesign

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el