Caballito: pintores asaltaron casa vecina a la que estaban trabajando y se llevaron un televisor, computadora y valijas en taxi

La Policía detuvo en Caballito a dos ladrones que días antes habían entrado a robar una vivienda lindera al lugar donde trabajaban como pintores, quedando registrados por una cámara de seguridad.
Caballito: pintores asaltaron casa vecina a la que estaban trabajando y se llevaron un televisor, computadora y valijas en taxi
La victima, un vecino de la calle Bogotá al 100, denunció que sufrió el robo de un televisor, una computadora y dos valijas de su domicilio. Cuando el resto de la comunidad se enteró comenzaron a revisar sus cámaras de seguridad. En una casa cercana al lugar del robo las cámaras allí instaladas lograron registrar el momento en que los delincuentes se subían a un taxi con los elementos sustraídos.

Luego de solicitar y revisar las imágenes, el damnificado descubrió que los autores del hecho eran dos pintores que se encontraban trabajando en una casa vecina, por lo que dio aviso al 911.

La policía llegó, llamaron a la puerta de la vivienda donde estaban los pintores, previamente fueron identificados, en presencia de testigos cotejaron las imágenes de las cámaras y comprobaron que efectivamente se trataba de los ladrones. Dos hombres de 19 y 47 años.

Tras consulta al magistrado de turno, fueron detenidos y puestos a disposición del juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 19, a cargo del Dr. Diego Slupski, secretaría 159 del doctor Héctor Ferro.