Buscan a Ricardo Centurión: hace 10 días que no saben nada del futbolista

El presidente de Vélez reveló que el jugador cortó el teléfono y que no logran localizarlo desde hace al menos 10 días.

Buscan a Ricardo Centurión: hace 10 días que no saben nada del futbolista

El presidente de Vélez, Fabián Berlanga, reveló este miércoles que desde hace 10 días no saben nada del futbolista Ricardo Centurión, y que están «muy preocupados» por su paradero.

“No sabemos nada de Centurión. Ricardo desparecido de un día para otro y estamos muy preocupados”, dijo el dirigente en Radio La Red.

Berlanga sostuvo que están intentado ubicar al mediocampista «por Google Maps», y contó que no logran localizarlo y que cortó el teléfono. “Hace más de 10 días que desapareció», añadió.

«Dejó de venir a entrenar y de charlar con los profesionales que lo estaban acompañando. Quinteros tuvo una charla. El pase pertenece a Vélez y tiene contrato hasta fin de año, pero es lo que menos me importa», dijo también Berlanga en charla con CNN Radio.

Centurión, de 31 años de edad, tiene en su haber varios actos de indisciplina por los que varias veces fue noticia. Por estos motivos, tuvo problemas en casi todos los equipos en los que participó.

En este contexto, crece aún más la preocupación por conocer el paradero del futbolista surgido en Racing y con pasado en Boca, San Lorenzo y Barracas Central, entre otros.

El presente de Ricardo Centurión en Vélez

El futbolista, cuyo pase pertenece a Vélez, se había reincorporado a los entrenamientos del «Fortín» a medidados de febrero, en el marco de la Copa de la Liga. El conjunto de Gustavo Quinteros alcanzó la final del certamen sin minutos del talentoso jugador.

Para el DT, Centurión es un futbolista que pretendía recuperar y que, en caso de estar en condiciones, podía tener las mismas chances que todos. Por esta razón, ante la falta de jerarquía, buscaban entonces poder dar un golpe con un jugador que pudo demostrar durante muchos años su nivel y que debe recuperarse.

Más allá de las buenas intenciones, el volante no pudo jugar un solo partido desde entonces; motivo por el cual habría vuelto a mostrar algunos comportamientos extraños.

.