“Brunia”: la pareja de ATAV que enamoró a todos los fanáticos

Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) está marcada por el romance y la pasión entre los personajes. La pareja de Delfina Chaves y Albert Baró, “Brunia”, es una de las más queridas por los fans.


atav
la pareja de Lucía y Bruno es una de las más queridas por los fans

Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) está ambientada en nuestro país en la década del 30 y sigue la vida de un joven español, Bruno Salvat (Albert Baró), que luchó en la guerra civil junto a un amigo, Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña), quien luego lo traicionó y se llevó todo lo que tenía.

Bruno sigue a su ex amigo hasta Argentina buscando venganza y queda perdidamente enamorado de la misma mujer que su rival: Lucía Morel (Delfina Cháves). En ese momento comienzan sus intentos para conquistar a la joven. El problema esta en que, aunque ella lo ama, termina casándose con Ferreyra. Ella era perteneciente a una familia de clase alta venida a menos que debía salvar su nombre y, luego de idas y vueltas, termina aceptando la propuesta de casamiento del hombre adinerado.

torcuato
La pareja tiene un tercero en discordia que es, al mismo tiempo, el archienemigo de Bruno

El amor de Bruno y Lucía nunca se terminó y ella vive insegura sobre su decisión de casarse con Torcuato. Luego de grandes intentos de la joven para dominar su atracción termina cayendo en los brazos de su verdadero amor. En el capítulo 82, luego de que él se hiciera pasar por un cliente interesado en comprar una de las propiedades de los Morel, terminan pasando a solas la noche en la casa de campo y terminan haciendo el amor.

“Dígame la verdad, Lucía. Dígalo. Aquí nadie nos escucha. Diga que aunque esté casada, usted también me ama”, fueron las palabras del galán de ATAV que hicieron caer todas las fachadas de Lucía.

Esta pareja es una de las más queridas por los fans de ATAV quienes la bautizaron como “Brunia” -combinación entre Bruno y Lucía- y que llenan las redes sociales de sus deseos para el futuro de la pareja. Durante el momento tan esperado del encuentro pasional entre los dos, Twitter se llenó de fans emocionados por la escena que comenzaron a tuitear “Brunia hoy si que si” junto a imágenes y memes.

atav
Los fans comenzaron a tuitear emocionados tras la esperada escena

atav

Parte del amor por “Brunia” surge de la gran química que tienen los actores dentro y fuera del set. Albert y Delfina se hicieron grandes amigos, factor que se nota en sus redes sociales en donde suben fotos compartiendo divertidos momentos juntos. Pero, a pesar de que los fans se mueren por verlos juntos en la vida real, ninguno de los dos da señales de tener esa intención.

atav
La relación entre Albert y Delfina hizo creer a los fans que estaban juntos en la vida real

“Tenemos mucha confianza”, explicó Delfina Chaves en diálogo con Mtv y luego aclaró: “yo ahora estoy soltera. Siempre pasa que la gente quiere que la pareja de la ficción esté junta; lo tomo como un halago porque quiere decir que la pareja funciona y que la gente nos cree. Al principio Albert no entendía nada, me preguntaba qué pasaba que decían que estábamos juntos, pero después se acostumbró”.