Brenda Asnicar deslumbró a todos en “Los Mammones” con un look súper jugado

Brenda Asnicar es una de las actrices más reconocidas de la farándula argentina. Con sus comienzos en la novela “Patito Feo”, la cantante supo ganarse el cariño de todos sus seguidores. Cabe destacar que la tira para niños fue una de las más exitosas de ese momento, algo que generó que tanto Brenda como todos los artistas que fueron parte del elenco llegaran a convertirse en estrellas.

Luego de un tiempo alejada de la pantalla chica, pero siempre presente en sus redes sociales, la actriz reapareció en el programa “Los Mammones” y deslumbró a todos con un look muy osado que escogió para la ocasión. De esta manera, Brenda fue recibida por Jey y los mammones con una canción que detalló su carrera artística y ella los dejó con la boca abierta tras aparecer con un atuendo oscuro y todo pegado al cuerpo.

Fuente: (América)

Sin dudar, el conductor le pidió que hicieran un desfile y fue allí donde la artista quedó en evidencia con un detalle de su vestuario: “No, no, no”, manifestó Jey al ver que, detrás de su atuendo, una parte no dejaba nada a la imaginación de los presentes. Acto seguido, Brenda caminó junto a Mammón y él sentenció: “Pero miren lo que es. Vamos, Brenda”, replicó el presentador.

Brenda Asnicar habló de su expareja, el Duki

Durante su charla con Jey Mammón, la actriz se animó a revelar detalles de su vida privada y de cómo está su corazón en estos momentos. Brenda no tuvo reparo en mencionar a su expareja y, sin dudar, dijo cosas hermosas de él: “Fuimos muy buena compañía, pasamos toda la cuarentena encerrados”. Asimismo, aseguró que lo quiere mucho y que se conocieron antes de que empezara la pandemia.

Después, el conductor le consultó si los tatuajes que el Duki tiene en el rostro son reales y Asnicar confesó que sí y añadió: «Para mí es muy fachero, ¿qué querés que te diga? Lo queremos fuerte, lo amo fuerte. Él es muy lindo».