¿BOTINERA?Mica Tinelli afirmó que «está conociendo» a una figura de Boca Juniors

La heredera del conductor de Showmatch confesó que mantiene una relación con un importante delantero

Tras varios meses de soltería, Micaela Tinelli, la hija mayor del líder de Showmatch, volvió a apostar al amor. El apuntado es una de las estrellas de Boca Juniors, Lisandro López, con quién estaría saliendo hace varias semanas.

Ante la catarata de rumores que la vinculaban al futbolista, la diseñadora textil decidió romper el silencio sobre su cercanía al delantero. En comunicación con la periodista Laura Ubfal, confesó: «Nos estamos conociendo».

El amor, que habría surgido a través de las redes sociales y también, por amigos en común, estaría transitando sus primeras semanas. Asimismo, cuando se afiance, la dueña de Ginebra y nueva botinera, no dudará en darlo a conocer públicamente con tiernas imágenes. Tal como hizo en el pasado con su expareja Guido Ianaccio, de quien se separó a fines del año pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

Estamos en Semifinales de la @libertadores. Muchas gracias por el apoyo!!! #VamosPorMas #VamosBoca #CopaLibertadores 📷 @javierphotogamma

Una publicación compartida de Lisandro Lopez (@lichalopez2) el

Ver esta publicación en Instagram

Quería agradecerles a todos por los saludos y el cariño recibido en el día de ayer por mi cumpleaños. Besos y abrazos 🎂🥂🎉🎊

Una publicación compartida de Lisandro Lopez (@lichalopez2) el