¡Bomba sexual! Jitsu Díaz, el bailarín que acompañará a Ailén Bechara en el Superbailando

Jitsu Díaz, el bailarín venezolano, desembarcó en el certamen para acompañar a Ailén Bechara que fue recientemente abandonada por su compañero, Cae

A pesar de haber ingresado varias semanas después del debut del Superbailando, Ailén Bechara se incorporó al certamen junto a Cae. Sin embargo, al poco tiempo el cantante decidió renunciar para enfocarse en otros proyectos. Así fue como se sumó un nuevo bailarín: Jitsu Díaz.

Jitsu Díaz es venezolano pero hace ya 10 años que trabaja en Argentina. “Marcelo pidió un bailarín nuevo, es decir alguien que no haya estado nunca en la pista. Lolo y Euge tuvieron que buscar un bailarín nuevo”, explicó Ailén Bechara en “Los ángeles de la mañana” donde presentó a su compañero.

Sin embargo, el partenaire confesó haber participado ya en Showmatch aunque jamás como soñador. Lourdes Sánchez, por su parte, recordó que, el año pasado, la había acompañado en el certamen en la ronda de homenaje en el cual hizo una coreografía sobre Freddy Mercury.

 

Con respecto a lo laboral, Jitsu Díaz enumeró sus diversos trabajos: “Acá con Flavio en casi todos los espectáculos de él, con Fátima Florez, con Disney, soy acróbata y bailarín”. “En Venezuela trabajé poco, vine a la Argentina a los 25 años y estoy hace 10 acá. En Venezuela empecé a aprender a bailar, pero acá me perfeccioné más”, agregó.

El bailarín también contó que estuvo en pareja con una de las coach de Showmatch, Yanil García, que entrenó a Leticia Brédice, y con quien tuvieron un hijo. Sin embargo, Jitsu Díaz está separado hace ya dos años. “Soy directo pero tranquilo”, cerró a la hora de presentarse.

¡Bomba sexual! Jitsu Díaz, el bailarín que acompañará a Ailén Bechara en el Superbailando

En su primera participación con Jitsu Díaz, Ailén Bechara recibió un bajo puntaje por parte del jurado y, además, tuvo un tenso cruce de palabras con Aníbal Pachano“Coincido con Flavio. Sos una figura del medio, o por lo menos un intento de figura del medio, estaría bueno que te prepares”, disparó el jurado.

“Sos una piba joven, bonita, que tenés un lomazo, y estaría bueno que tomes clases más de lo que tenés que tomar”, agregó y terminó quebrando a Ailén Bechara quien respondió: “Gracias a Dios la producción me sigue llamando para estar acá, ¿y qué querés que haga, que diga que no?”.