Bikini y pareo, el look de Flor Vigna para demostrar su talento futbolístico.

Recientemente, Flor Vigna reveló un talento escondido a través de su perfil de Instagram. Luego de demostrar su talento para la danza y la actuación, la influencer sumó una nueva habilidad a su repertorio, esta vez ligada a un deporte.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

Durante un domingo de calor, la joven artista pasó un día de relajación y amigos fuera de la Ciudad de Buenos Aires. Al cambiar asfalto por pasto, también aprovechó para probar suerte con el fútbol. Con un breve video desde su perfil de Instagram, mostró los resultados de su intento de practicar “jueguitos”.

En la corta filmación, se la puede ver demostrando su talento futbolístico durante los primeros momentos. Vigna se encontraba con un look veraniego al lucir bikini y un pareo, conjunto ideal para las altas temperaturas que se registraron en la jornada.

 

A pesar de sus esfuerzos, la joven mediática no logró concluir el material audiovisual con la pelota en su total dominio. Incluso se la ve algo frustrada y se escucha una queja por un dolor en alguna de las uñas de sus pies. Así, la exparticipante del Bailando deslumbró a sus fanáticos en la plataforma digital y sorprendió con un nuevo talento.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

En los últimos días, Flor Vigna hizo explícito sus pedidos para que el verano llegue en los próximos días. Aunque las últimas semanas registraron un incremento en el calor, no parece ser suficiente para la expareja de Nico Occhiato, que presenta distintos looks veraniegos desde sus redes.