Belén Lavallén sobre el sexo virtual: «Ésta vez me vi cumpliendo un consejo absurdos del gobierno como si hubiesen descubierto América»

Belen Lavallén,modelo,actriz, ex vedette que saltó a la fama con su conocido personaje de personal trainer en el programa de Gerardo Sofovich La Noche del Domingo, desde hace un tiempo, está más enfocada a otros temas, pero de a poco, parece que va volviendo la mujer fatal que tantas alegrías les ha dado a muchos a través de la pantalla chica y el teatro.

Belu, ha trascendido en los últimos tiempos por su postura contra el aborto. Claramente, apuesta a las dos vidas y lo hace saber todo el tiempo en las rede sociales, como así, tambien, se muestra muy en desacuerdo con el gobierno de los «K», que si bien quien «preside» es Alberto Fernandez, la hermosa modelo, se enfada cuando ve medidas que no favorecen a nadie, sino que a unos pocos, y púntualmente, a aquellos que viven de la teta del estado y esta vez, coincidio en algo con Alberto. lo del sexo virtual,pero…dijo que no descubrieron america con el consejo de los funcionarios del mandatario:

«Me considero políticamente incorrecta, pero esta vez me vi a mi misma cumpliendo una de las disposiciones absurdas del gobierno.

Me pregunto, ¿cuándo aconsejan tener sexo virtual, que creen?, ¿Que descubrieron América?

Por otra parte, ¿porque se meten en la intimidad de las personas?

El viernes por la noche en medio de la situación tan difícil que estamos pasando todos a nivel mundial, me puse a jugar en casa, con mi marido nos divertimos grabándome bailando y haciendo fotos eróticas.

En mi perfil de Instagram pueden ver lo más suave jaja…. para ver más pueden suscribirse a mi perfil en #OnlyFans-

https://onlyfans.com/belenlavallen

Por primera vez estoy siendo políticamente correcta, jaja, y bueno, dentro de tanto caos trato de reírme y divertirme un poco», dijo a Ciudadnoticias.com, esta hermosa morocha que realizó una series de fotos en su casa, donde quedo a la vista, que sigue teniendo un cuerpo soñado y que su cola, tiene vida propia.