Belén Lavallén comenzó un programa en radio, muy diferente a todos los que ha hecho.

Como todos sabemos, estuvo hasta hace poco tiempo en su columna de bienestar junto a Adriana Salgueiro y Luis Ventura en Radio Rivadavia.

Anteriormente estuvo muy activa en radio, tv y teatro.

Hoy nos sorprende uniéndose a un grupo de artistas activistas provida en un programa donde Belén tiene su Columna humanitaria, en ese espacio difunde y genera consciencia sobre la necesidad de ayudar a quienes necesitan y solicita a la gente acompañamiento para comedores comunitarios, hogares de niños, ect.. con el objetivo de que entre todos podamos ayudar a quienes ayudan a mucha gente en situación de vulnerabilidad sin apoyo alguno del gobierno.

Belen nos cuenta: “SINTONIZA VIDA es el nombre del programa que hacemos con Artistas argentinos a favor de la Vida.

Somos un grupo de artistas que activamos a voluntad en la causa provida.
El programa se transmite por Radio online Alégrate. En ese espacio unimos el Arte, con la defensa de la Vida en todas sus etapas.

Ademas tocamos temas importantes, como fue en el primer programa donde el psicólogo Ezequiel Baigorria nos habló de la importancia de la Paternidad y su relación con el aborto.
En el Proximo programa, vamos a celebrar el mes de la Independencia Argentina con folklores de nuestra cultura musical.
Además estará con nosotros Lisette Feider artista pintora, cuyo mural en homenaje al niño por nacer fue censurado en la Maternidad del Hospital Piñeiro.
Mientras tanto el primer programa lo pueden escuchar en sus repeticiones.
Todos los lunes a las 10 hs estaremos haciendo un nuevo programa, con repetición miércoles 16 hs y viernes 23 hs.
La radio cuenta con una app para descargar al celular, la pueden buscar en el playstore como RADIO ALÉGRATE.

También los programas serán subidos al canal de Youtube de Artistas Argentinos a favor de la Vida. Los invitamos a suscribirse a nuestro canal y seguirnos en nuestras redes sociales.
Todos los artistas son bienvenidos para unirse a nuestro grupo, solo deben comunicarse con nosotros y enviarnos su arte a nuestro intagram:, cerró la hermosa Belén Lavallén.

Instagram ; https://instagram.com/artistasargentinosxlavida?igshid=bj6xl5l2yhm6

Canal youtube

Radio:
http://www.radioalegrate.com/