Belén Francese tomó una decisión e hizo temblar a sus vecinos

Sin dudas, estas últimas semanas fueron caóticas para Belén Francese por el escándalo que se generó con sus vecinos, quienes la acusaron de propagar el coronavirus por el edificio y contagiar al personal de seguridad.

Por decisión de la mediática, el abogado Alejandro Broitman reveló en el programa de El Trece, Nosotros a la Mañana que tomará cartas en el asunto, contra tres vecinos del edificio de la zona de Cañitas que la discriminaron.

“Iremos por la Ley antidiscriminatoria. La inculparon con calumnias, porque Belén no propagó ningún virus», explicó el doctor.

Junto a su abogado y su psicólogo, la bailarina profesional creó un grupo para apoyar a la gente que padece coronavirus y sufre discriminación y estigmatización, como vivió ella.

Lamentablemente, la reconocida actriz sufrió uno de los peores momentos de su vida, del que ahora se encargará la justicia. Su abogado adelantó que tiene todos los datos de los vecinos que la atacaron en los medios y las redes sociales.

«La discriminaron, la hostigaron y dañaron la imagen de Belén de una manera criminal”, señaló el letrado.

Pese al difícil momento que atravesó, la artista argentina brindó una entrevista con Los Andes, donde reveló que su casamiento con Fabián Lencinas será en octubre, en una bodega de Mendoza.

«Claudio Cosano es quien hará mi vestido de novia», comentó Francese, muy feliz.