Belén Francese se mostró de espaldas con una bikini que incendió las redes sociales.

La vedette Belén Francese está disfrutando del verano y lo comparto con sus seguidores, esta vez se mostró de espaldas con una bikini que incendió las redes sociales.


Belén Francese posó de espalda en bikini y cautivó a sus seguidores
Belén Francese posó de espalda en bikini y cautivó a sus seguidores

Dueña de un cuerpo que despierta suspiros, Belén Francese compartió una foto con sus seguidores de las redes sociales que incendió el verano.

En las imágenes compartidas en su cuenta oficial de Instagram, la vedette se muestra de espaldas a la cámara sobre una hamaca, con una bikini combinada.

Belén Francese eligió para pasar el domingo una malla de dos piezas con la parte superior en color negro y la interior con flores multicolores, que llamaron la atención de los usuarios que la llenaron de mensajes

Hamacate de oportunidades”, escribió la artista junto a las fotos que lograron superar al poco tiempo de ser publicadas, los 30 mil likes y en las cuales obtuvo más de ochocientos comentarios elogiando su figura.

Belén Francese posó de espalda en bikini y cautivó a sus seguidores

Entre sus más de 570 mil seguidores, le escribieron: “Belu que linda sossssss!!!!”, “Sos la más bella del País”, “Ojalá me encontrará con una princesa como vos hamacándose en el patio de mi casa”, “Que lindo que estes por mi provincia, ojala te cruce genia”.

Por estos días Belén Francese se encuentra disfrutando de un descanso en la ciudad de San Rafael, en Mendoza. Allí aprovechó el intenso sol del domingo para divertirse al aire libre.

Hace algunos días la actriz fue noticia a partir de una serie de fotos que compartió Nazarena Vélez en su cuenta de Instagram en donde se las ve muy sensuales, a punto de darse un beso.

Las fotos son de la cámara que retrató ese momento entre ambas, pero aún no salieron las originales a la luz, ya que serían parte de una producción especial.

Además en un video de esa sesión de las puede escuchar a las dos riéndose y bromeando con sus poses, diciendo: “Estas son tortas fritas”. Mientras que la otra exclama frente a todos: “Esta casi me garcha“.