Belén Francese se hizo de un kit de limpieza, se dispuso a limpiar su hogar y enloqueció a sus seguidores

Luego del festejo de la Navidad, la artista se hizo de un kit de limpieza, se dispuso a limpiar su hogar y enloqueció a sus seguidores

Con un sensual disfraz de mucama, Belén Francese derrite las redes

Por estos días, Belén Francese se prepara para hacer temporada de verano en la provincia de Mendoza, de donde es oriunda su pareja, con la obra Él en mi cuerpo que protagoniza junto a Nazarena Vélez y que inaugurará el 2 de enero.

Pero en la previa a la temporada estival, parece ser que la vedette y actriz fue anfitriona en las Fiestas Navideñas y decidió darle batalla la caos que le quedó en su hogar. ¿Cómo? En su cuenta de Instagram, donde cosecha casi medio millón de seguidores, Belén publicó una postal luciendo un sensual disfraz de mucama y posando con un completo kit de limpieza hogareña.

Allí, la artista escribió: «Despues de NAVIDAD ‼️no queda otra que limpiar la casa a full ! quedo que quedo? hecha un caos menos mal que amigos de @bullshoptienda me mandaron un kit increible para dejar todo pipi cucu!! #amadecasa #hogar #limpieza #mucama #bullshop #jueves #amolimpiar».

El posteo levantó la temperatura de la red social y le valió cientos de comentario y mensajes de cariño entre los que se destacaron los siguientes: «Divina»; «Hermosa»; «Despues si quieres venite p mi casa y me das una mano, seria la mucama de mis sueños, jajaaa» y «Rica mucamita», entre otros.