Belén Francese se casa con un empresario mendocino: “Me gustó que se parezca a Alberto Olmedo”

Belén Francese es una de las personas que mayor trascendencia tuvo en los medios durante varios años. Actualmente está protagonizando la obra Él en mi cuerpo junto a Nazarena Vélez.

Siempre que se mostró en el centro de la escena se destacó su histrionismo y simpatía e incluso por ser la autora del libro de poesías Pequeña Belén (no) Ilustrada que tuvo su segunda edición con Reflexiones Belunísticas: frases y poemas del arte.

Actualmente, Mendoza es protagonista en la vida de la actrizporque su novio es de estas tierras. “Vengo muy seguido porque está mi familia política y para visitar a mi suegra que siempre me recibe con comida casera exquisita y todos con una fiesta que me hace morir de amor. Mendoza me inspira, acá encontré el amor. Quizás de grande me gustaría vivir acá, pero ahora tenemos nuestro hogar en Buenos Aires”, contó Belén a Diario UNO en una distendida y muy divertida charla.

El futuro marido de la comediante es Fabian Lencinas, empresario y organizador del torneo “Golf en los caminos del vino”, que se realiza todos los años en Mendoza. Belén le confirmó a Diario UNO que se casa y contó cómo conoció al mendocino que, a los 4 meses de estar juntos, se tatuó su nombre y sus ojos.

Fabián me buscó mucho tiempo. Un gran remador y me ganó por eso porque soy una chica difícil, pero en esa búsqueda un día me encontró (risas). Estuvo un año y seis meses escribiéndome y buscando gente en común porque yo no le contestaba“, recordó Belén. “Es que de soltera me escribían muchos hombres, ahora también pero ya no me interesan”, se excusó.

“La perseverancia me gustó y cuando lo conocí vi que tenía intenciones muy serias. Era todo o nada y me agarró”, explicó Francese aunque se sinceró y dijo: “Me gustó que se parezca a Alberto Olmedo“.

El doble de Olmedo, tal como dijo su novia, tiene 47 años y 2 hijas. “Con las nenas me llevo re bien, creo que son mis fans. La primera vez que hicimos una videollamada, él estaba con sus hijas y fue re lindo”, recordó con su simpatía natural.

Si bien no quiere confirmar la fecha, lo cierto es que Belén y Fabián darán el sí en el 2020. “Sí, me caso. La propuesta está y fue algo hermoso, pero esas cosas íntimas me gusta guardarlas para mí”, dijo diferenciándose de Pampita.

Además aseguró que no está embarazada pero que tiene el deseo de ser madre. “Me encantaría y sería algo hermoso, pero se dará cuando se tenga que dar. El deseo está”, dijo Belén.

Si bien suele venir a Mendoza a visitar a su familia, también quiere traer su obra de teatro Él en mi cuerpo que protagoniza con Nazarena Vélez. “La obra ha sido un éxito muy grande y vamos a ir a Mendoza, pero todavía no sé cuándo. Me llevo increíble con Nazarena, ya había trabajado con ella en varías oportunidades. Tenemos como director a un genio (Carlos Kaspar) y ni bien leí el guión me enamoré del personaje porque me deja explotar el humor que yo manejo”, contó la también escritora y autora de dos libros.

“La escritora siempre vive en mí, ahora estoy haciendo escritos de café. Los hago en bares y en distintos lugares del mundo. Me gustaría hacer un libro con eso porque históricamente, cuando empecé con todo esto, escribía en bares y confitería. Lo lindo es que tengo servilletas escritas de bares de Manhattan hasta de bares de lugares muy chiquitos de Argentina. Cada lugar es mágico y fui recopilando esas servilletas del mundo. La idea de la edición es que las hojas del libro sean servilletas”, adelantó Belén a Diario UNO previo a visitar el programa de Susana el próximo domingo.

La crisis llegó a todos…

View image on Twitter