Dentro de unos días se cumplirán tres meses de cuarentena, que sin dudas afectaron en mayor o menor medida a toda la población. Todos los planes para 2020 se atrasaron e incluso fueron suspendidos y nadie sabe cuándo se podrá volver al ritmo de vida que había hasta febrero. En este contexto, Belén Francese aprovechó para dejar una sensual reflexión en su cuenta de Instagram.
Desde la cama, mirando de reojo a la cámara, y luciendo un ajustado body color nude. Junto a la imagen la modelo escribió una reflexión del recordado escritor uruguayo Mario Benedetti: “Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas”. Esto en referencia a la fuerte incertidumbre producto de la pandemia.
La publicación sumó más de 34.000 likes y decenas de elogios.”Qué bomba”, “Ah bueno, mortal”, “Impresionante”, “Buenas noches”, “Qué bonita”, “Eso es lo lindo de la vida, siempre nos sorprende y pone a prueba”, entre otros.
Justamente hace unos meses Belén Francese presentó públicamente a su novio, el empresario Fabián Lencinas. Fue tal el amor que incluso se habían comprometido para mayo, pero la pandemia atrasó un poco sus planes. Sin embargo ellos siguen igual de enamorados y planean dar el sí cuando la situación se resuelva. Recientemente en una entrevista la modelo habló del tema.