Desde San Rafael, Mendoza, la actriz posó en bikini y enloqueció a todos. Pero lo llamativo fue la frase que utilizó para acompañar el posteo
Belén Francese no solo explota su faceta actoral y poética, sino que además, con más de 700 mil seguidores y sumamente activa en redes sociales, se posiciona en redes como una influencer. En Instagram suele compartir todo tipo de contenido audiovisual: desde vacaciones, hasta momentos en pareja, actuaciones teatrales, momentos de diversión y relax.
Habiendo finalizado la temporada teatral en Mendoza donde protagonizó Él en mi cuerpo junto a Nazarena Vélez, la actriz aprovechó para descansar algunos días más en las tierras cuyanas de donde es oriundo Fabián Lencinas, su novio.
En este marco, Belén se mostró relajada en San Rafael y posó en bikini a contraluz exhibiendo su escultural figura. Como era de esperarse, la modelo cosechó miles de likes y unos cuantos ocurrentes comentarios de cariño tales como: «Apaguen el sol» o «Me encandilaste, Belu»
Sin embargo, lo más llamativo fue el pie de foto que eligió para acompañar la postal: «‘En el Amor no Hay Temor’ – Juan versículo 4:18», expresó la vedette.