Belén Francese cayó al agua, tuvo que ser rescatada y pidieron respiración: “boca a boca”

Belén Francese participó este martes del programa El muro infernal, cayó en la pileta y el bañero tuvo que tirarse para rescatarla.


Belén Francese en El muro infernal
Belén Francese en El muro infernal

El muro infernal es uno de los programas de entretenimientos más originales de la televisión Argentina. Los participantes deben demostrar su habilidad en diferentes desafíos que consisten en pasar por celdas de telgopor con diferentes formas. Quienes no logran imitar la forma correcta con su cuerpo, son arrojados a una pileta. La modelo Belén Francese vivió un episodio desafortunado y terminó en el agua.

Belén Francese en El muro infernal
Belén Francese en El muro infernal

La modelo visitó el programa de Marley luego de pasar un tiempo alejada de los medios de comunicación. Desde el año pasado que ha dedicado todo su esfuerzo a fortalecer su nueva relación sentimental y a destacarse en la obra de teatro Él en mi cuerpo que comparte con Nazarena Vélez.

Siempre con gran carisma y una sonrisa en la cara, Belén Francese se presentó en El muro infernal para divertirse con los diferentes desafíos. Después del clásico “uno, dos, tres, muro” de Marley, apareció un muro que desde lejos parecía sencillo, pero a medida que se iba acercando atemorizaba su presencia.

Belén Francese en El muro infernal
Belén Francese en El muro infernal

Se trataba de una forma nada fácil de lograr, Belén Francese Debía ubicarse de lateral con una de las piernas levantadas. “Es una papa, Belén”, “Muy fácil”, dijeron en el piso para tratar de alentarla. Ella intentó levantar un poco la pierna pero el arrasador muro la golpeó y terminó bañada en el agua de la pileta del estudio.

Inmediatamente apareció el bañero, mientras Marley decía entre risas que se había desmayado. “Era muy fuerte”, dijo casi desvanecida en el piso, bajo la atenta mirada del bañero. Pícaro, como siempre, el conductor le preguntó a la modelo si necesitaba respiración boca a boca.