«Basta de viejos incogibles». El deseo de Úrsula Vargues para la Corte Suprema

Una vez más, la presentadora kirchnerista Úrsula Vargues quedó envuelta en una polémica tuitera luego de que pidiera «gente joven» para la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) y planteara: «Basta de viejos incogibles».

Su mensaje no pasó desapercibido para los usuarios de Twitter, donde uno de los que le contestó fue Horacio Cabak. «Ursi, ¿quién tomaría el examen de cogibilidad y cuál sería el parámetro para aprobarlo? ¿Más fácil de coger, más apta/o?», ironizó el conductor.

Horas después, la conductora de FM La Patriada tiró al aire en la misma red, sin mencionar a nadie pero dejando en claro que era para Cabak: «Me cuentan que el cipayo vende humo está buscando sobrecito». Acto seguido, lanzó: «La próxima arrobame cipayo vende humo. No seas cagón».

Lejos de quedarse callado, Cabak recogió el guante y respondió: «Ursi, te @ (arrobo) solo cuando me parece. Noto que tenés el insulto latente. No te angusties. Solo me interesaba conocer la vara con la que implementarías tu criterio de selección según el índice de cogibilidad de les jueces».