“Basta chicos”: Julieta Nair Calvo y un sutil homenaje a Ricardo Fort que enloqueció a todos

Por su estilo excéntrico y carácter fuerte, Ricardo Fort quedó en la memoria de todos. Con sus acciones mediáticas y frases ocurrentes, muchos lo mantienen presente. Por eso, Julieta Nair Calvo decidió homenajearlo con accesorio muy particular.

Días atrás, la actriz realizó un video donde se mostraba luciendo un par de aros con el rostro de Ricardo Fort. Más allá de su belleza, todos sus seguidores centraron su mirada en el accesorio de su oreja.

La repercusión fue tal, que Julieta Nair Calvo volvió a compartir una foto con los aros y agregó una de las frases más recordadas de Ricardo Fort. “Basta chicos” escribió en su posteo y a modo de homenaje a quien supo entretener a muchos a travès de su programa o participación en discusiones mediáticas.

 

Luego de su muerte en noviembre de 2013, Ricardo Fort siempre se mantuvo presente. Más allá de los permanentes memes o videos, su imagen también fue significativa para muchas personas.

Y es que tiempo atrás, se conoció que alumnos de una universidad tenían como mito un pequeño santuario con la imagen del mediático. Según trascendió, el mismo había surgido a partir de una alumna que aseguró haber aprobado tras pedirle ayuda a Ricardo Fort.

Julieta Nair Calvo recordó a Ricardo Fort de una manera muy particular.

Así, de distintas maneras el mediático sigue muy presente y por eso, al mostrar sus aros Julieta Nair Calvo causó un revuelo en las redes. Allí, sus seguidores no sólo halagaron el accesorio sino que recordaron las mejores frases del recordado mediático.