Barcelona jugó un amistoso ante Vissel Kobe en la despedida de Andrés Iniesta

El campeón de LaLiga cerró la temporada con una victoria ante el conjunto japonés en el que hasta hoy jugó uno de sus máximos ídolos.

Barcelona jugó un amistoso ante Vissel Kobe en la despedida de Andrés Iniesta

Barcelona, flamante campeón de LaLiga de España, participó este martes del amistoso que significó la despedida de Andrés Iniesta de Vissel Kobe de Japón. El partido homenaje al exjugador culé y campeón del mundo en 2010 se disputó en el estadio Olímpico de Tokio y terminó 2-0 a favor del club de sus amores.

Iniesta, de 39 años, cerró su etapa en el conjunto japonés luego de cinco años y para la despedida se organizó un partido amistoso contra el equipo de su amigo, Xavi Hernández.

Para este encuentro se pusieron a la venta entradas especiales a un valor de 33.500 euros que permitían conocer a Iniesta y tres integrantes del plantel culé.

El plantel de Barcelona viajó directamente a Japón después de terminar su participación en LaLiga, pero la delegación fue encabezada por el vicepresidente Rafael Yuste, ya que el presidente Joan Laporta se quedó en España para resolver el posible regreso de Lionel Messi.

Iniesta fue reemplazado a diez minutos del final y recibió una gran ovación por parte del público. Luego del partido, el Cerebro»recibió una camiseta de Barcelona con el número 8 y dio una vuelta por todo el campo de juego visiblemente emocionado por el cariño de Japón.