Barby Silenzi confesó que el embarazo fue «una sorpresa»

Este lunes se confirmó que El Polaco agranda su familia porque Barby Silenzi, la novia que blanqueó en el mes de agosto, está «sorpresivamente» embarazada. Hoy, la exbailarina de Showmatch confirmó que se encuentra transitando el sexto mes de gestación y confesó que si pudiera elegir, quiere un varón.

En dialogo con la Revista Pronto, la artista admitió: «La noticia nos tomó por sorpresa, teníamos dudas y me hice una ecografía. Lo tuvimos que confirmar porque alguien le dijo a Ángel de Brito y él nos llamó para felicitarnos». Además, comentó que tanto ella como el cantante y su hija Elena -producto de su relación con el exGran Hermano Francisco Delgado-, se encuentran «muy felices por la noticia».

Haciendo referencia al sexo del bebé, la protagonista de Sé infiel y no mires con quién resaltó que todavía no lo sabe. Sin embargo, en las redes sociales hizo público su deseo: «Ojalá que sea varón».

Por último, en la charla que mantuvo con el semanario, Barby reveló la actitud que mantiene el participante del Súper Bailando con ella: «Me mima y me cuida mucho, no quiere que haga nada ni que me mueva. Parezco lisiada más que embarazada».

 

Ver esta publicación en Instagram

Posted @withrepost • @elpolaco Si es amor … q sea AMOR 🥰🥰🥰🥰🥰

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el