Barby Silenzi aseguró que El Polaco “es muy Luciano Castro”

Anoche El Polaco y Noelia Marzol regresaron a la pista del Súper Bailando para hacer su performance de merengue. Sin embargo, la previa continúa siendo la guerra entre Barby Silenzi, la novia del cantante, y su compañera de baile.

Tras el momento de tensión que se vivió en el estudio, la pareja de baile fue a lo suyo. Y al ritmo del tema El mismo calor de Banda XXI, los participantes enloquecieron a los presentes.

En esta línea, la jurado Laura Fidalgo analizó la performance y destacó: “Vi un avance del Polaco. Es la primera vez que lo veo divertirse. Sí vi un poquito separada las piernas en el paso básico, muy chueco. Por más que sea chueco, puede tener una línea bien, con los pies paralelos y que no se le encimen tanto”.

Fue entonces cuando Flavio Mendoza intervino e interrumpió a su compañera con un picante comentario: “Capaz que no las puede juntar por otra cosa”.

Lejos de dejar pasar el comentario, Tinelli fue directo a Barby y le consultó: “¿El Polaco es medio Luciano Castro?”, haciendo clara referencia a las fotografías prohibidas que se viralizaron la semana anterior.

Y sonrojada, Silenzi lanzó: “Es muy Luciano Castro”. “¿A ese nivel?”, insistió el conductor. A lo que ella, entre risas, respondió afirmativamente.